Convenios

Laboratorio e Imágenes

MUTUAL DE SEGURIDAD

Descripción

HOSPITAL CLÍNICO SANTIAGO
Laboratorio Clínico, plan preferente 15% código 0301.
TAC, ECO, RNM Plan preferente 10%. Códigos 0403, 0404, 0405 (no incluye contraste)

HOSPITAL CLÍNICO SANTIAGO + RED DE CENTROS DE ATENCIÓN MUTUAL 
Imagen simple, plan preferente 15% código 0401

CÓMO USARLO:
El descuento aplica automáticamente en el bono electrónico al registrar la huella electrónica (sistema Imed)

RESTRICCIONES:

    • Descuento no aplica para prestaciones particulares
    • Valido para todos los beneficiarios (titulares y cargas) del Plan Complementario de Salud Sermecoop.
    • El descuento sólo se aplica en línea al momento del pago (Imed). En caso de intermitencia del servicio y no aplique dicho descuento, ni Sermecoop ni el prestador podrán realizar la devolución de manera posterior.
    • Descuentos no aplican a personas sin previsión de salud ni a personas que pertenezcan a Fonasa A
    • Descuentos no aplican sobre el medio de contraste

Información
Exámenes de laboratorio y rayos se realizan por orden de llegada, sin necesidad de reservar hora.
Los exámenes de TAC, ECO y RNM deben reservar hora al 600 2000 4444
Exclusiones
Las prestaciones no están dirigidas a menores de 14 años.
El medio de contraste debe ser cancelado de forma particular. Valor $25.000

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      • Indicadores de bienestar físico, emocional, social, y de entorno.
      • Material educativo exclusivo, escrito y audiovisual.
        Seguimiento de salud y progreso.
      • Seguimiento de examen médico preventivo.
      • Beneficios y descuentos en servicios asociados.
      • Consultas teléfonicas sobre salud en días hábiles (exclusivo Plan Básico).
      • Gestión de datos, registros personales, e historial clínico digital.
  • Indicadores de bienestar físico, emocional, social, y de entorno.
  • Material educativo exclusivo, escrito y audiovisual.
    Seguimiento de salud y progreso.
  • Seguimiento de examen médico preventivo.
  • Beneficios y descuentos en servicios asociados.
  • Consultas teléfonicas sobre salud en días hábiles (exclusivo Plan Básico).
  • Gestión de datos, registros personales, e historial clínico digital.